Términos y Condiciones

INTRODUCCIÓN

Gracias por elegir Promotor Musical <www.promotormusical.es>, una marca propiedad de Mantovani Europe S.L.

Mantovani Europe S.L. es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, tomo 5179, libro 4086, folio 47, hoja MA-119681 con Código de Identificación Fiscal B-93278109 y domiciliada en Calle Parra 8 – 29631 Arroyo De La Miel – España, dirección de correo electrónico: es@mantovanigroup.com

Promotor Musical tiene el derecho de hacer cambios o cambiar este acuerdo en cualquier momento. El usuario puede encontrar la fecha de revisión de estos Términos y Condiciones en la parte inferior de esta página. Es responsabilidad del usuario mantenerse actualizado sobre los cambios realizados. Al usar este sitio, usted acepta todos los términos y condiciones pasados, presentes y futuros en este contrato.

USO DEL SITIO WEB Y DERECHOS DE AUTOR

Promotor Musical posee todos los derechos de propiedad intelectual de todo el contenido, incluidas las imágenes, excepto las imágenes de terceros. Debe otorgarse el permiso de uso antes de que cualquier contenido o imagen pueda ser utilizado por otra persona. La legislación europea y extranjera protege a Promotor Musical . Todo pertenece a Promotor Musical   y a las otras partes que han obtenido permiso.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El usuario acepta no responsabilizar a Promotor Musical  ni a ninguna persona conectada a www.promotormusical.es por ningún tipo de pérdida o daño de cualquier tipo que pueda surgir durante el uso de este sitio.

CONDUCTA

El usuario acepta usar Promotor Musical  de manera responsable y sólo para la finalidad para la que está destinado a ser utilizado. El usuario acepta no intentar modificar nada en el sitio o comprometer la seguridad del sitio.

En caso de abuso o uso incorrecto de los servicios y la plataforma PromotorMusical.es, está unilateralmente autorizado para terminar las relaciones con el Cliente

SOPORTE

El abuso por parte del cliente de los servicios de soporte de Promotor Musical (servicio telefónico de ayuda, servicio de chat y tickets) dará como resultado la prohibición del sistema y el cierre unilateral de cada servicio de Promotor Musical con el cliente.

SERVICIOS VEVO

El servicio de Canal VEVO estará disponible solo para usuarios que aún no tengan un Canal VEVO. Es posible solicitar un reembolso del canal VEVO dentro de las siguientes 48 horas a partir del pedido. Después de 48 horas y una vez el proceso de activación ha comenzado, no será posible solicitar un reembolso.

En el caso de la existencia de un canal con el mismo nombre solicitado por el cliente, será posible elegir otro nombre. En caso de que el canal ya exista, será necesario realizar la solicitud de portabilidad. El valor pagado se congelará a la espera del recibo de la parte restante para proceder con la operación de portabilidad. En cualquier caso, no se realizará ningún reembolso en caso de error por parte del cliente.

Los propietarios de canales recibirán el informe cada mes de julio y enero, siendo informado de los datos hasta el trimestre anterior hasta alcanzar los $ 100. Si no se han alcanzado los $ 100, el próximo informe también incluirá regalías del período anterior que aún no se han pagado.

Los canales BASIC, STANDARD e UNLIMITED requieren el pago del 100% de las regalías generadas por los videos, mientras que los canales LITE requieren el pago del 20% de las regalías generadas por los videos.

Los tiempos de activación de los canales son de 60 días hábiles para los paquetes LITE, 30 días hábiles para los canales BASIC y STANDARD y 15 días hábiles para los canales UNLIMITED .

Las subidas de vídeos en los canales VEVO tienen un tiempo máximo de 72 horas.

Una vez que se active el canal VEVO, el usuario recibirá por correo electrónico un cupón para la Postal digital (España) GRATIS para las opciones BASIC, STANDARD o UNLIMITED, mientras que un cupón con un 50% de descuento para una Postal digital (Italia) para el Opción LITE. El cupón será válido durante 90 días a partir de la fecha de emisión y no será posible solicitar ninguna extensión de la caducidad.

Los paquetes LITE, BASIC y STANDARD tienen renovación anual y el usuario recibirá el aviso de renovación al menos 1 mes antes de la fecha de vencimiento. En caso de no renovación, el canal se desconectará junto con los videos que contiene. Es posible cambiar de un canal BASIC o STANDARD a un canal UNLIMITED en cualquier momento, el usuario puede solicitar una oferta ad hoc directamente al servicio al cliente de Promotor Musical. Sin embargo, no es posible degradar de un paquete STANDARD a un paquete BASIC o de un paquete BASIC a un paquete LITE. Los paquetes LITE pueden actualizarse a un paquete BASIC, STANDARD o UNLIMITED pagando un aumento de 50 € (CINQUENTA/00) sobre el costo del paquete elegido; una vez que se haya llevado a cabo la actualización, los videos precargados continuarán teniendo unas ganancias del 20% de las regalías, mientras que las nuevas cargas tendrán unas ganancias del 100% de las regalías.

No es posible volver a solicitar un canal VEVO de renovación anual si el usuario ya ha vencido una suscripción con renovación. En caso de falta de renovación de un canal LITE, BASIC o STANDARD, el cliente ya no podrá activar ningún tipo de servicio con la renovación anual desde nuestro sitio web. En caso de compra de un canal con renovación anual, en este caso no se realizará ningún reembolso, pero se emitirá un cupón por el monto del plan comprado que se puede utilizar para activar un canal UNLIMITED.

Es posible recuperar un canal no renovado exclusivamente mediante la compra de un canal UNLIMITED con un aumento de 100 euros + 21% de IVA para la restauración del mismo con todos los videos previamente administrados con Promotor Musical. En el caso de un pedido de canal VEVO vencido, no se realizará ningún reembolso, pero se emitirá un cupón por el monto del plan comprado que se puede utilizar para cualquier producto disponible en el sitio web www.promotormusical.es y que será válido por 3 meses después de la fecha de emisión.

Una vez aprobado y subido el vídeo a su Canal VEVO, sólo se podrá realizar una modificación sobre la descripción del vídeo cada 30 días.

SERVICIO POSTAL DIGITAL

Una vez que se haya enviado la Postal digital a las emisoras, no será posible realizar ningún cambio, cualquier cambio dará como resultado la compra de una nueva Postal digital. Si la Postal Digital aún no ha sido enviada pero sí ha sido ya programada, cualquier modificación tendrá un coste de 30 Euros + IVA (21%) por cada Postal Digital que desee modificar.

La postal se enviará en las siguientes 48 horas hábiles, si todo el material adjunto es correcto. Si se solicita la creación del comunicado de prensa, los plazos de entrega de la postal digital serán posteriores a la confirmación del mismo por parte del cliente.

El envío de la Postal Digital no implica obligación de emisión o publicación por parte de las emisoras ni de respuesta. Promotor Musical no es el responsable de recibir y abrir la Postal Digital por parte de los destinatarios.

SERVICIO SMARTLINK

Si el enlace a las Tiendas Digitales insertado no es válido, el Servicio al Cliente de Promotor de Radio se comunicará con el cliente para poder reemplazarlo. Sin embargo, en el caso de que el enlace sea válido pero incorrecto por parte del cliente, no será posible reemplazarlo.

En el caso de que el dominio solicitado a través del producto SmartLink Advanced no esté disponible, el Servicio al Cliente de Radio Promoter se comunicará con el cliente para poder reemplazarlo.

SERVICIO PLAYLIST

En el caso de que el enlace a la canción insertada no sea válido, el Servicio de Atención al Cliente del Promotor Musical se comunicará con el cliente para poder reemplazarlo. Si, por el contrario, el enlace es válido pero incorrecto por parte del cliente, no será posible sustituirlo. El número de seguidores es indicativo y depende de la cantidad presente en el momento del pedido. Este servicio no garantiza el aumento de Reproducciones en las canciones y esto puede variar por las interacciones de los usuarios suscritos a las Playlists.

Si se eligen los paquetes Neo, Alpha, Beta y Gamma, será posible insertar las canciones en cualquier idioma.

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Promotor Musical  utiliza la información para poder continuar con los servicios solicitados. También usamos su información para enviar promociones, cupones e información en sitios de terceros que puedan interesar al cliente. Promotor Musical nunca divulga su información a nadie. En cualquier momento, se puede solicitar la eliminación de sus datos personales, solo aquellos previstos por la ley se mantendrán para el cumplimiento de la integridad del registro de ventas.

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  • Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU), que regula las condiciones de venta y contratación.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS Y REEMBOLSO

Todos los productos se venden «tal cual» aparecen descritos en la web. Usted asume la responsabilidad de su compra y los pedidos no podrán ser cancelados o no se emitirán reembolsos.
Eventuales devoluciones serán efectuadas emitiendo cupones utilizables exclusivamente por la web www.promotormusical.es
Los cupones serán enviados a la dirección insertada por el usuario durante la compra y no será posible cederlos a terceras partes, además tendrán una validez máxima de 6 meses.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A COMPRADORES

Los pagos se realizan a través de Redsys (servicio oficial de BBVA) con sistemas de cifrado y seguridad de transmisión de datos a través del protocolo SSL.

QUEJAS

Para quejas, puede contactar con Promotor Musical  escribiendo a:

Promotor Musical 
c/o Mantovani Europe S.L. 
Apdo Postal 155, 29590 Málaga 
España

CORRECCIONES Y MODIFICACIONES

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Última Actualización: 29 Agosto 2024