Nuestro servicio de Asistencia vía Ticket está activo 24 horas, los 7 días de la semana. El tiempo de respuesta es de un máximo de 48 horas.. Basta rellenar el módulo online, te asignaremos un número de ticket y te responderemos cómodamente vía e-mail. Podrás responder al ticket seguidamente, para mantener un contacto directo y privilegiado con nuestros agentes.
Asistencia via Ticket |
Asistencia via TicketNuestro servicio de asistencia vía ticket está activo 24 horas los 7 días de la semana. El tiempo de respuesta es de un máximo de 48 horas. Abre un ticket |
Asistencia Telefónica |
Asistencia TelefónicaNuestros operadores atenderán sus consultas, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, llamando a nuestro número telefónico. Llama |
Chat de Soporte |
Chat de SoporteNuestro chat de soporte técnico está activo, según a la disponibilidad de nuestros agentes, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas. Abre un chat |
¿Puedo abrir múltiples solicitudes de asistencia?
Si abre una solicitud de asistencia vía ticket, te desaconsejamos iniciar un chat o una llamada telefónica simultáneamente.juntose apri una richiesta di assistenza via ticket, ti sconsigliamo di avviare assieme una chat o una telefonata. No haga varias solicitudes de sopórtela la vez, espere al menos 48 horas antes de abrir un nuevo ticket. En caso de abuso del uso de nuestros servicios de soporte técnico, nuestros agentes pueden bloquear a un usuario y no ofrecerle soporte técnico.
Necesito información comercial
En el caso de que necesites información comercial sobre alguno de nuestros productos de Promotor Musical, te aconsejamos contactar con nuestros agentes telefónicamente. Te recordamos que en nuestro sitio web, tiene especificado los detalles de todos nuestros productos y su coste, consúltelos antes de contactar con nosotros.
He efectuado un pedido pero he cometido algún error.
Si has efectuado un pedido online y te has dado cuenta de que has cometido algún error a la hora de completar algún módulo, debes abrir un ticket de asistencia antes de las 24 horas siguientes de haber realizado el pago. Superado ese tiempo de 24 horas, no será posible efectuar ninguna modificación a tu pedido.
¿Cuando puedo abrir un chat de asistencia?
Nuestro chat de soporte técnico está activo, en base a la disponibilidad de nuestros agentes, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00. Te aconsejamos insertar tu dirección de e-mail cuando abra un chat, en el apartado correspondiente, porque si nuestros agentes no están disponibles, te responderemos vía ticket.
¿Cómo funciona la asistencia telefónica?
Nuestros operadores atenderán sus consultas, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, llamando a nuestro númerotelefónico. Si llama para solicitar asistencia sobre un producto comprado, le recomendamos que tenga a mano el número de pedido.
¿Toleramos actitudes maleducadas?
No, no toleramos personas maleducadas, te invitamos a mantener siempre un comportamiento profesional con nuestro personal. Nuestro equipo es siempre gentil y está disponible para nuestros clientes, por tanto, agradecemos tener el mismo tratamiento por tu parte.
Mantenimiento Programado
Durante las vacaciones o por mantenimiento programado, algunos de nuestros servicios pueden no estar disponibles. A continuación encontrará la tabla con las fechas de suspensión de algunos servicios en los próximos meses:Soporte Telefónico | El servicio de Atención Telefónica no estará disponible del 23 de Octubre al 15 de Noviembre del 2024. |
---|---|
Upload VEVO | No disponible en los días: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre del 2024. |